viernes, 22 de abril de 2011

Todo por un perro.

Hoy el post va con ilustración propia mia.(?)

Bueno, resulta que hoy, y ya hace algunos días, cada vez que voy a hacer mandados me cruzo con el mismo perrito (el de la foto). Está hiper-flaco, sigue a todo el mundo por algo de comida y nadie nunca le da bola. Hoy mi abuela me dio plata para salir, porque hoy y mañana tengo cumpleaños y ella se va a pasar el finde a lo de mi tioabuelo.
El tema es que estaba yendo al Devoto y vi al perrito dormido en una cuneta. Lo primero que pensé fue «palmó», y se me dio por silbar a ver si reaccionaba y estaba vivo :D. No andaba con mucha plata encima, tenía lo justo para comprar lo que tenía que comprar... Pero por suerte se me dio por agarrar 30 pesos mios por las dudas, y con esos 30 pesos le compré carne al perrito. El perro comió como desesperado, es más, comió de mi mano y no me mordió. Es lo más manso del mundo, es hermoso el perro y todos lo miran como si fuera una cosa amorfe.
No sé si tendrá dueño, pero lo cierto es que tiene collar. Hace días está vagando por el barrio, pero siempre termina en la misma cuadra durmiendo por ahí. Al parecer los vecinos lo están cuidando y tampoco saben de dónde salió el perro. Sigue a todos los que pasan, y a mi realmente me da lástima :/.
Cuando le di la comida sentí que lo estaba ayudando, me sentí bien... Pero a la vez me vino un sentimiento de impotencia por no poder ayudarlo más. Me encantaría poder quedarmelo porque realmente es un sol ese perrito, pero si traigo un perro más me echan de casa :S. Pero o sea, me da lástima. Y sé que hay miles de perros y otros animales que tienen que sufrir abundante como él, y en muchos casos tienen que sufrir cosas peores. Y saberlo me da una rabia tremenda. Nosotros mismos somos animales, tendríamos que tratar igual a las otras especies.
Stop maltrato animal.

Tenía que desahogarme, les meves disculpes..

No hay comentarios:

Publicar un comentario