martes, 19 de abril de 2011

El alcohol & estupideces derivadas.

No entiendo por qué la gente se crée "más viva", o cómo quieran decirle, por tomar alcohol. Todo bien con los que toman, a mi también me gusta tomar algo de vez en cuando... Pero ya cuando es "tomar porque si", creo yo que pierde la gracia. Pensar que una "buena joda", depende de la cantidad de alcohol que consumas en ella, me parece una estupidez tremenda.
"Pinta joda en casa, traigan plata pa' los alcoholes :E". No, gracias, no tomo. Y ahí vienen las puteadas... "¿Cómo que no tomás? Ay, sos una pendeja, dale, tomá"... ¡Qué no tomo, coño! "¿No te gusta?" A diferencia de vos, sí, me gusta la cerveza, me gusta el vodka... Pero tomar porque si, no da.
Pero lo peor es cuando "los hijos perfectos", son lo más alcoholicos que existe y vos tenés que cubrirlos. Me ha tocado estar en ese lugar, ver a un amigo que no da más y tener que ayudarlo. Acompañarlo a la casa, ayudarlo cuando vomita... En fin. Después los viejos me preguntan "¿Qué le pasó? No tomó, ¿verdad?". Y yo con una cara de gilipollas tremenda, les contesto "No, les debe haber caido mal la comida."... ¡MENTIRA! ¡Se tomaron hasta el agua de las cunetas!
Y así varios findes. Me da por el forro de los ovarios tener que taparle las cagadas a los demás, sobre todo si el alcohol está involucrado. ¿Por qué? Porque un día de estos sacan el registro, se van a bailar en auto, y terminan matándose por estúpidos. Y después me va a caer la culpa a mi "Vos sabías que tomaba, no me dijiste nada...". Me van a dejar con un cargo de culpa bastante elevadito.
En resumen, para "jodas" en las que la palabra "ALCOHOL" o frases como "PASARLA BIEN Y TERMINAMOS TODOS EN PEDO" estén involucradas... No cuenten conmigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario