lunes, 18 de abril de 2011

Risas, vengan a mi.

HOLA, ¿SI? ¿ME ESCUCHAN? Ah re que me léen. Revisando y rebuscando, borrando cosas y añadiendo nuevas... Me topé con una joyita que quiero compartir con ustedes.
Como todos sabemos, soy la más traumada con el Barcelona que existe (o estoy en eso). Bueno, resulta que hace un par de años les escribí una canción. Sí, no están dopados, no están en pedo. YO le escribí una canción al Barcelona. Es una especie de canción pro-Barcelona anti-madridista, es LO MÁS RANDOM QUE VAN A LEER EN LA PUTA VIDA. Voy a poner acotaciones entre paréntesis para que lo entiendan mejor.
Acá les dejo la letra:

Somos campeones
de la mas dulce liga aquí. (Ibamos primeros y como a 15 puntos, no había casi chance de que nos alcanzaran)
Somos siempre primeros,
ganemos o perdamos,
amo esto
, es el mejor sentimiento. (Con eso quería decir que soy hincha del FCB y no de los resultados, acá viene lo más patético.)

Robaron nuestra copa,
y la llevaron lejos de nosotros,
y nos enfadamos.
Ya no me importa,
porque lo hacen solo por venganza. (#FAIL! ¡Juro que no le encuentro significado alguno a eso!)

No puedo sacar este equipo
fuera de mi mente
,
lo amo, es el mejor. (Barça, estic boig per tu ♪)
No puedo sacar este equipo
fuera de mi corazón
,
mientras sigue asombrándome así... (El triplete ya está aquí ♪)

No hay por qué probarlo,
lo van a negar,
dirán que esta "comprado". (JAJA, acá hablo del "Villarato". Todos hablaban del Villarato, a pesar de que los jueces ayudaban al Madrid más que a nadie.)
Son tan celosos,
y todo por tener al mejor jugador. (El mejor es MESSI.)

Somos los primeros,
no me importa si dependemos de uno,
porque está aquí para hacerlo. (Con eso quiero decir que hablaban de "Messidependencia", cuando claramente está en nuestro equipo para ayudar xD)
La afición grita cuando lo ven en el campo,
es el mejor
, todos lo saben. (Para variar...)

No puedo sacar este equipo
fuera de mi mente
,
lo amo, es el mejor.
No puedo sacar este equipo
fuera de mi corazón
,
mientras sigue asombrándome así... (Esto vendría a ser el coro, ¿no? Sino no sé por qué puse lo mismo 2 veces.)

Tu, mi enemigo,
me odias a muerte. (Acá hablo del Madrid, NO del Espanyol... Por las dudas digo...)
Somos rivales,
todo el mundo lo sabe,
blanco contra rojo y azul. (Acá queda claro que hablo del Madrid.)
Les ganamos dos a cero la última vez, recuerdan...? (¿Habíamos ganado? No me acuerdo #FAIL)

Explícalo,
estamos doce puntos arriba, (JAJAJ me defeco en la meretriz, acá decía a cuantos puntos estabamos)
estamos liderando, (Y si boluda, si estabamos 12 puntos arriba...)
no pueden decir que no es verdad. (Y si, si lo dice la FIFA...)
Explica todo,
o esperemos al próximo duelo,
así sabremos quién es el mejor. (Corta, le tiro palos y después escondo la mano JAJA)

Pero, por ahora, a quién molestarás?
Ponle apodos,
broméa con ellos hasta desfallecer,
róbale sus jugadores si quieres hacerlos fracasar. (Acá parece que hablo del Arsenal, por lo de robar jugadores, pero no. No le encuentro sentido igualmente.)
Ustedes, tontos chicos, no pueden ganar ahora.
Han perdido con el último, (Creo que el Espanyol iba último y habían perdido contra ellos... Creo...)
déjenos solos y van a sentirse bien.
La verdad es que no puedo comprenderlo,
pero estoy empezando a odiarlos a todos ustedes... (Uhhh, acá es cuando me hice antimadridista(? we.)

¿Horrible, no? Patético lo mio, la verdad. Pero en ese momento me sentía re orgullosa JAJA. Más les digo, le escribí una a Leo Messi también. ¿Traumada? Creo que me queda corto.
Si llego a encontrar el "manuscrito" de la canción a Messi la posteo.

RISAS, VENGAN A MI

No hay comentarios:

Publicar un comentario