domingo, 17 de abril de 2011

Meretriz;

 "Me dijeron que te caigo mal. ¿Es cierto?"

No, no me caés mal. Ni siquiera me caés. ¿La razón?...
Sos una P U T A . No, ni siquiera eso, porque las putas cobran. Vos lo hacés gratis. No entiendo cómo carajos hacés para siempre ganarte a los mejores chicos, no sé cómo hacés para que que medio mundo se pelée por vos. Perdón, por tu culpa, porque por vos no se pelean.
 
¿Códigos? ¿Alguna vez escuchaste esa palabra? No creo. Si tuvieras códigos, no te ennoviarías con un flaco al que vas a cuernear y usar para llegar a su amigo. Si tuvieras códigos, no te tirarías a los amigos de tu ex. Si tuvieras códigos... Pero no los tenés, y me tengo que bancar todo con la rabia más grande del mundo.
 
Si te tiraras a cualquiera, ta, una meretriz más. Pero no, flaca. ¡Te tirás a mis amigos! ¡Te tirás a los gurises más tiernos y buenas personas del universo y no lo valorás! Encima después de haberte revolcado con medio círculo de amigos, te da la cara para hablar mal de ellos (a quienes, según palabras propias tuyas, "amaste con todo tu corazón") y hacer que se peléen.
 
¡ASÍ NO! Al próximo amigo mio que lo hagas sufrir, no respondo de mi misma. Ya te tengo en la mira, y sabés que me da por el forro de los ovarios que te la des de amiga mia. Hiciste que estén todos quemados entre todos, que se miren con desconfianza, que haya tensión entre nosotros al hablar. ¿Sabés que? Antes de que vos llegaras eso nunca pasaba. Caiste vos y cagaste AÑOS de amistad.
 
¡GOLFA!

No hay comentarios:

Publicar un comentario